Lautaro Martínez se quedará en Inter de Milán, confirmó el vicepresidente Javier Zanetti. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez se quedará en Inter de Milán, confirmó el vicepresidente Javier Zanetti. (Foto: AFP)

Es un hecho que continuará en el Inter de Milán la presente temporada 2020-21. El fichaje del delantero al Barcelona es muy complicado por el tema económico. No obstante, en Cataluña se mantienen firmes e irán por él el próximo verano. Incluso, las fichas podrían jugar a favor del equipo azulgrana, ya que el futbolista estaría pidiendo un jugoso aumento para seguir en Milán el próximo año. Monto que los negriazules no podrían costear.

MIRA: José Mourinho reveló que aconsejó al Real Madrid que fiche a Gareth Bale

Incluso, Beto Yaqué, representante de Lautaro, aseguró tras reunirse con los dirigentes del club ‘nerazzurro’ que el internacional argentino seguirá esta temporada en el equipo, pero su continuidad más allá de esta campaña no está asegurada.

Según, el medio ‘Corriere dello Sport’, el Inter de Milán Lautaro cobra alrededor de 2,5 millones por campaña y quiere como mínimo el doble para seguir en Italia. Su contrato finaliza en el 2023, y aunque el club tiene la voluntad de renovar con el argentino, este precio escaparía de sus posibilidades.

LO QUIEREN EN ITALIA

Barcelona se quedó con Lionel Messi. Sin embargo, el equipo de Ronald Koeman aún necesita refuerzos en la delantera, por lo que Lautaron Martínez pintaba como una de sus opciones más claras. No obstante, fue Javier Zanetti, leyenda y actual vicepresidente de la institución italiana, quien dejó bien en claro que por el momento el futbolista no se irá del club y seguirá en la Serie A.

“No se va a ir. Por ahora, forma parte del presente y del futuro del Inter. Es parte del patrimonio del club como muchos otros jóvenes. Ha crecido muchísimo y esperemos que siga creciendo”, declaró en diálogo con el programa 90 Minutos, de Fox Sports.

Asimismo, el dirigente resaltó el buen presente del futbolista de 23 años y confía que su buen rendimiento lo ayudará a afianzarse en la selección argentina de Lionel Scaloni.

“A mí me pone muy contento el presente de Lautaro porque hice mucho para que se haga esta operación. Cuando uno se fija en un jugador joven y mira su futuro, esperábamos que Lautaro tenga este crecimiento. Lo que está haciendo en estos dos años que lleva en Italia es muy bueno, me pone contento tanto por el Inter como por la selección. Ojalá tengamos un nueve para muchos años, lo deseo de corazón”, agregó.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Inglaterra: Tottenham mejoró oferta de Manchester United por Gareth Bale | VIDEO
Tottenham encabeza la carrera por hacerse con los servicios de Gareth Bale. Los ‘Spurs’, al igual que Manchester United, deben llegar a un acuerdo con el Madrid