Lautaro Martínez llegó al Inter, luego de cuatro temporadas en Racing de Argentina. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez llegó al Inter, luego de cuatro temporadas en Racing de Argentina. (Foto: AFP)
Redacción EC

Debido al mal momento económico del Inter de Milán, pese a ser el vigente campeón de la Serie A, en los últimos días se especuló sobre la posible salida de su delantero Lautaro Martínez, quien tuvo una buena temporada. Los rumores lo ponían en la Premier League, pero ya todo está confirmado: se queda en el Inter.

En entrevista para TyC Sports, Alejandro Camaño, representante de Lautaro Martínez desde hace algunos meses, señaló que el atacante reciente ganador de la Copa América, se quedará en el Inter, pese a los comentarios que lo ponían en el Tottenham por una cifra mayor a los 70 millones de euros.

“Se queda en Inter. Está feliz en Italia. La relación con el Inter de Milán es perfecta”, aseguró el representante del ‘Toro’, sin negar que sí hubo ofertas por parte de otros equipos: “Es cierto que hubo ofertas, pero hoy está cómodo y nos sentaremos a hablar del futuro”.

El delantero argentino de 23 años suma 132 partidos con camiseta del Inter y lleva anotados 69 goles. Es una de las piezas fundamentales del equipo. Su contrato finaliza el 2023.

Reemplazo de Lukaku

Como forma de aliviar los temas económicos, en Europa se habla que el Chelsea ya cuenta con el delantero Romelu Lukaku, tras un pago de más de 100 millones de euros. En Italia se comenta que su posible reemplazante en el Inter sería el colombiano Duván Zapata.

Según la prensa italiana, el Inter pagaría 30 millones de euros al Atalanta para hacer con los servicios de Duván, quien tiene una larga trayectoria en la Serie A, además de ser titular con la selección colombiana.