Lautaro Martínez sería oficializado en horas en Real Madrid, según medio italiano (Foto: AFP)
Lautaro Martínez sería oficializado en horas en Real Madrid, según medio italiano (Foto: AFP)

El presente de Lautaro Martínez es en el Inter de Milán; sin embargo, durante los últimos meses se habló mucho del interés de Barcelona para incluirlo en su plantel. Ambas partes no llegaron a un acuerdo, por lo que el ‘Toro’, según informan desde Italia, se uniría en las próximas horas al .

Mira: Neymar podría recibir un castigo de cuatro a siete partidos sin jugar con PSG

Tal como precisó ‘Sport Mediaset’ en su plataforma digital, Lautaro sería confirmado en las próximas horas como flamante jugador del conjunto merengue.

La operación por el delantero habría sido por alrededor de 100 millones de euros, en la cual estaría incluido Luka Jovic, quien sería cedido con opción a compra.

Además, también se habló del futuro de Arturo Vidal, pues el chileno seguiría su carrera defendiendo los colores del Inter de Milán.

‘Pronunciamiento’ del Real Madrid

Tras hacerse conocida la noticia promovida por ‘Sport Mediaset’, el medio ‘ABC’ de España aseguró que el Real Madrid “niega tajantemente” haber llegado a un acuerdo con los representantes del delantero argentino.

De esta manera, Lautaro no llegaría ni al Real Madrid ni al Barcelona, siendo este último uno de los clubes que mostró más interés para que pueda cubrir el puesto de Luis Suárez.

Más en DT:

Video recomendado:

España: Griezmann revela la razón por la cual no se pudo conectar con Messi en el Barcelona | VIDEO
El delantero francés aseguró que se siente muy a gusto en el Barcelona y desmintió todos los rumores sobre su posible salida del cuadro catalán.