LDU de Quito goleó 4-0 a Olmedo por la Liga Pro de Ecuador | Foto: @LDU_Oficial
LDU de Quito goleó 4-0 a Olmedo por la Liga Pro de Ecuador | Foto: @LDU_Oficial
Redacción EC

consiguió su primera alegría en la segunda etapa de la al golear por un contundente 4-0 a Olmedo, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como la ‘Casa Blanca’, por la fecha 2. Los goles para los ‘Albos’ fueron obra de Luis Amarilla (20′ y 64′), Christian Cruz (68′) y Jefferson Arce (90+3′).

Con este resultado, LDU de Quito se recuperó luego de debutar con derrota a manos de 9 de Octubre y escaló hasta la séptima casilla con tres unidades. Olmedo, por su parte, marcha en la última posición sin punto alguno.

Alineaciones confirmadas

LDU de Quito: Gabbarini, Zunino, Guerrer, Caicedo, Cruz, Muñoz, Piovi, Alcívar, Julio, Amarilla y Angulo.

Olmedo: Cevallos; Cisneros, Quintero, Yedro, R. Cabezas, Ferrari, Quintero, Gruezo, R. Cabezas, León y Andrade.

Alineación de Olmedo para el partido contra Liga de Quito| Foto: Twitter.
Alineación de Olmedo para el partido contra Liga de Quito| Foto: Twitter.

Minuto a minuto del LDU de Quito vs. Olmedo

LDU de Quito vs. Olmedo: previa

Ambos equipos debutaron con derrotas y salen en busca de una victoria que les permite corregir el rumbo. Los albos vienen de ser goleados (4-1) por 9 de Octubre y tienen la obligación de recuperarse con un triunfo claro.

El partido además será un nuevo ensayo general de cara al inicio de su eliminatoria contra Paranaense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, programado para el jueves 12 de este mes.

¿A qué hora juega LDU de Quito?

19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

02:00 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Olmedo de Riobamba también perdió por goleada en su estreno. Tras caer (3-0) ante Universidad Católica, pretende dar el golpe de la jornada como visitante.

LDU está invicto en sus últimos cinco enfrentamientos contra Olmedo: ganó en cuatro oportunidades y solo cedió un empate. Sin embargo, deberá demostrar su favoritismo en la cancha y plasmarlo en un resultado reivindicador para su hinchada.

Pablo Marini comanda hace menos de un mes a LDU. El entrenador argentino arribó al banquillo blanco tras la salida del uruguayo Pablo Repetto, quien estuvo cuatro años al mando del equipo quiteño.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...