LDU vs. Barcelona de Guayaquil: albos y toreros se enfrentan por la fecha 5 de la Liga Pro.
LDU vs. Barcelona de Guayaquil: albos y toreros se enfrentan por la fecha 5 de la Liga Pro.
Redacción EC

| y se enfrentan este sábado 20 de marzo por la fecha 5 de la desde las 18:30 horas en el estadio Rodrigo Paz. El choque entre albos y toreros será una reedición de la final del campeonato ecuatoriano de la temporada pasada, por lo que tendrá un condimento especial.

MIRA: LDU vs. Barcelona EN VIVO: canales, horarios y apps para VER EN DIRECTO el duelo por Liga Pro

LDU y Barcelona de Guayaquil tienen acostumbrados a sus hinchas a regalarles vibrantes partidos y el de este sábado no será la excepción. Los albos llegan al encuentro número 53 entre ambos con un invicto en Casa Blanca los últimos 24 años, por lo que los toreros buscarán cortar con la larga racha.

LDU se ha impuesto en 33 ocasiones y se registran 19 empates, incluido el del 29 de diciembre, que quedó igualado sin goles en tiempo reglamentario, mientras que Barcelona de Guayaquil se impuso en penales por 3-1.

Calientan la previa

Franklin Guerra, defensa de LDU, mantiene el objetivo de conservar el invicto como local ante el Barcelona de Guayaquil. “Quiero ganar el partido y queremos seguir manteniendo la historia. La hinchada siempre espera que el equipo gane, para mí el invicto continúa, pero cada quien tiene su forma de pensar”, dijo en una entrevista para Área Deportiva.

En la tienda de Barcelona de Guayaquil, el arquero Javier Burrai señaló sentirse “tranquilo” por lo que el equipo viene demostrando en la Liga Pro. “La gente por ahí sé que habla mucho del invicto; nosotros dimos la vuelta el 29 (diciembre) y ahora vamos en búsqueda de los tres puntos”, dijo el golero en un diálogo con CVSports.

Al ser consultado sobre el invicto histórico de LDU sobre los toreros en Casa Blanca, Burrai evitó entrar en detalles y aseguró que están enfocados en mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Pro. “Ganar para seguir arriba en la tabla, nada personal, solamente el objetivo grupal de ganar por el resultado que sea y traernos los tres puntos para seguir prendidos solitarios arriba e ir por el objetivo de ganar la etapa”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas