Leandro Paredes contento porque Messi consiguió un título con la Selección Argentina. (Foto: AFP)
Leandro Paredes contento porque Messi consiguió un título con la Selección Argentina. (Foto: AFP)
Redacción EC

La alegría se mantiene con los días. Tras conseguir el trofeo de la Copa América 2021 con la Selección Argentina, Leandro Paredes disfruta de su tiempo libre antes de sumarse a la pretemporada del París Saint Germain. En declaraciones para ESPN, el jugador de 27 años contó un poco de su sentir con el premio obtenido, la unión de la ‘Albiceleste’ y la felicidad que sintió por Lionel Messi.

Para Paredes, la Selección Argentina ha sido el mejor grupo que ha tenido, por encima de los clubes de los que ha formado parte: “Sin dudas que es el mejor. Es un grupo fantástico, de personas increíbles, de jugadores de altísimo nivel. La verdad que disfrutamos mucho los 45 días que estuvimos juntos y a eso lo coronamos con el título”.

Por otro lado, se le consultó sobre las expectativas que tienen para el Mundial de Qatar 2022 tras conseguir la Copa América. “Obviamente que esto (el título) da un envión muy grande pero primero tenemos muchos partidos de Eliminatorias para lograr el objetivo de clasificarnos. Seguramente después pensaremos en Qatar”, sostuvo Leandro.

Feliz por Lionel Messi: “Como argentinos todos queríamos que él logre un título con la Selección y haber conseguido eso y verlo feliz y sabernos partícipes de ello, lo disfrutamos muchísimo”

Le preguntaron de nuevo sobre lo conversado conMessi y Neymar, dado que son sus compañeros de Selección y de club respectivamente: “Hablamos mucho más de la vida que de fútbol o de la final misma. Hablamos de lo que iba a hacer cada uno en sus vacaciones, de dónde iba, de qué iba a hacer los días que le tocaba quedarse ahí en Brasilia, pero de fútbol no hablamos mucho”.

La verdad es que disfrutamos de esa charla porque los dos son estrellas mundiales y que se sienten en una escalera a hablar de la vida después de una final tan importante es algo hermoso”, concretó el jugador del PSG.