Leandro Paredes evita hablar sobre Mbappé: “No tenía relación con él” | Foto: captura de video ESPN
Leandro Paredes evita hablar sobre Mbappé: “No tenía relación con él” | Foto: captura de video ESPN
Redacción EC

, seleccionado argentino y jugador de Juventus, sorprendió este lunes al ser hablar sobre luego de convivir casi tres años con el francés en PSG. En diálogo con ESPN, se le consultó directamente si el francés es “un tipo difícil” como se rumorea y su respuesta no pasó desapercibida.

MIRA | Argentina vs. Jamaica en vivo con Messi: hora, formación y más

No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y con los que no no puedo hablar”, contestó tajantemente desde la concentración de la , deslizando que nunca hubo química con la estrella francesa.

Respecto a su paso a la Juventus agregó lo siguiente: “Era difícil la decisión de cambiar de club antes del Mundial pero creo que tomé la decisión correcta, volvía de una lesión, necesitaba jugar y llegar de la mejor manera a Qatar”. “Jugar en Juventus era uno de mis sueños”, cerró sobre su salida de PSG.

Con Paredes convocado y seguramente en el verde, la selección de Lionel Scaloni enfrentará este martes a Jamaica en su último amistoso oficial antes del Mundial Qatar 2022. El duelo se disputará en Nueva Jersey desde las 21:00 horas de Argentina (7:00 p. m. del Perú).

El exjugador de Boca fue cedido con opción de compra a Juventus de Turín a finales de agosto de este año. Paredes (28 años) llegó al PSG en enero de 2019 procedente del Zenit San Petersburgo (2017-2019) ruso por 47 millones de euros (47 millones de dólares), después de una primera etapa en el fútbol italiano (Chievo, Roma y Empoli). En Juventus se reencontró con un compatriota y excompañero en el París Saint-Germain, Ángel Di María.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más