Leandro Paredes es fijo en la volante de la selección argentina, que sumó 10 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Leandro Paredes es fijo en la volante de la selección argentina, que sumó 10 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

se ha convertido en uno de los titulares indiscutible en la y fue uno de los protagonistas de la última fecha doble de las . El mediocentro del atraviesa un buen momento y lo habría puesto en su lista de intereses para la siguiente temporada. El buscaría reforzarse con el gaucho y alistarían una oferta para cuando se abra el mercado de pases europeo.

MIRA: Selección peruana: su peor arranque a cuatro fechas de Eliminatorias en los últimos 27 años

Según el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el motivo principal de Conte para contrartar a Paredes es que tiene las características que el cuadro neroazzurro necesita en el medio campo y se adaptaría perfecto a lo que busca el entrenador. El libro de pases abre en enero del próximo año y el Inter de Milán iniciaría con las conversaciones con el PSG, con quien el argentino aun tiene contrato hasta el 2023 y su pase estaría valuado en 20 millones de euros.

Trueque a la vista

Los medios especializados también señalan que el Inter de Milán apunta a un trueque con el PSG para hacerse de los servicios del mediocampista. Christian Eriksen, llegó al equipo este año proveniente del Tottenham, pero no ha sumado minutos en el equipo de Conte sería ofrecido como moneda de cambio.

Leandro Paredes no es titular en el PSG y a pesar de asegurar que está cómodo en el cuadro francés, el pedido de Conte a la directiva del Inter de Milán podría ‘garantizarle’ la titular en el equipo neroazzurro, por lo que su llegada a Italia sería una posibilidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Lionel Messi, el enfado apenas llegó a España. (Foto: EFE / Video: @elchiringuitotv)

No te pierdas

No te pierdas