Andrea Bocelli se enfundó la camiseta del . Con su nombre en la espalda, el tenor italiano interpretó "Nessun Dorma", nadie duerma, en castellano. Los asistentes al King Power Stadium se quedaron asombrados por la potencia vocal del cantante.

Bocelli, de 57 años, deleitó a los casi 33.000 espectadores que abarrotaron el estadio del Leicester City. El tenor interpretó "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye".

Faltaban quince minutos para que empezara el encuentro entre el Leicester City y el Everton. Entonces, en un hermoso recibimiento, ingresó Andrea Bocelli acompañado de su compatriota y amigo Claudio Ranieri, técnico de los 'foxes'.

Claudio Ranieri expresó: "Andrea Bocelli está aquí para ustedes. Somos campeones gracias a ustedes", dijo notablemente emocionado el técnico del Leicester City. El tenor italiano interpretó sobre una tarima en el centro del campo rodeado de flores. 

Andrea Bocelli y su increíble interpretación en el estadio del Leicester City (Video: YouTube/Foto: Reuters)

El célebre tenor, que vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo, cumplió así la promesa que le hizo al técnico del Leicester City hace un mes, cuando le dijo que actuaría en el estadio si el equipo se coronaba campeón de liga.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS