Leicester City: fan apostó y ganó casa, auto y vacaciones
Leicester City: fan apostó y ganó casa, auto y vacaciones

El sorprendente logro del en la Premier League ha desatado una serie de historias increíbles alrededor del mundo. Desde una botella exclusiva de Capitán Morgan, pasando por la presentación del tenor Andrea Bocelli en el estadio de los foxes hasta la celebración de los jugadores con un cinturón oficial de la UFC, el equipo del mundo también le cambió la vida a uno de sus hinchas más fieles.

Se trata de Levi Taylor, un joven inglés de 24 años que cumplió muchos de sus sueños con la consagración del Leicester City en la Premier League. El título no es el único motivo de celebración pues Levi también apostó porque su equipo salía campeón esta temporada.

"Mi novia y yo estamos en deuda con Claudio Ranieri", declaró. ¡Y cómo no! Levi apostó 40 libras (58 dólares) de diferentes maneras. Jugó a que el Leicester City terminaría campeón de la Premier League, que se clasificaría entre los cuatro primeros y también entre los primeros seis. En total, al finalizar el torneo inglés, se adueñó de un premio de 26.500 libras, es decir, 38.500 dólares.

Con este monto Levi Taylor pagó el anticipo de una propiedad, compró un auto y reservó unas vacaciones en las playas de Grecia. "Es fantástico, nuestra vida ha cambiado totalmente. Y conseguir todo esto gracias al equipo de tu corazón, que se haya proclamado campeón, es un sueño", comentó junto a su enamorada Adele Dare, ambos hinchas del Leicester City.

Se cree que las casas de apuestas inglesas deberán abonar alrededor de 15 millones de libras (21 millones de dólares) a quienes apostaron a favor del Leicester City como campeón de la Premier League.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS