Leicester: jugador reveló por qué echaron a Claudio Ranieri
Leicester: jugador reveló por qué echaron a Claudio Ranieri
Redacción EC

 sufrió una metamorfosis luego del despido inminente del entrenador . A partir de ese momento, los 'foxes' levantaron su juego de una manera increíble y eludieron los puestos de descenso de Premier League.

► Claudio Ranieri: sus diez "obras milagrosas" en Leicester City

A esto se suma que Leicester City -de la mano del entrenador Craig Shakespeare- eliminó a Sevilla de la Champions League y con ello accedió a la fase de cuartos de final. 

Estos buenos resultados en Leicester City hicieron pensar demasiado. ¿Por qué no lograron esto con Claudio Ranieri si los sacó campeones? ¿Acaso los jugadores se dejaron ganar para que el italiano sea destituido? Esas interrogantes surgieron tras esta increíble envión anímica.

► 

El encargado de responder estas preguntas fue el defensa austriaco Christian Fuchs, quien aseguró que existió una razón principal por la cual Claudio Ranieri fue echado.

"Nos sobre motivamos y queríamos demostrar por qué somos los campeones. Jugábamos con adornos de fantasía, con acabados especiales simplemente para demostrar lo que podíamos hacer. Dejamos de ser pragmáticos y dejamos de hacer lo básico", afirmó el lateral de Leicester City.

"No hubo conversaciones entre los jefes del club y los jugadores acerca de deshacerse de Claudio Ranieri. Pero, yo estaba seguro de que la gente pensaría que somos los culpables. Así que después de su despido, apagué el móvil durante tres días, añadió.

LEE MÁS SOBRE...

: lo que dijo sobre Perú antes del duelo ante Uruguay — Deporte Total (@dt_elcomercio)