Leicester: Ranieri fue bañado en champagne por sus dirigidos

alzó el título de Premier League luego de vencer por 3-1 al Everton en el Stadium King Power. El cuadro de los 'foxes' había conseguido este galardón una fecha antes gracias al empate de Chelsea 2-2 frente al Tottenham.

La felicidad y locura de todos los integrantes del Leicester City terminaron en un anécdotico episodio en compañía de su entrenador, . El estratega italiano terminó bañado en champagne por sus pupilos.

Claudio Ranieri se encontraba en post - conferencia de prensa hablando acerca del compromiso ganado por Leicester City. De pronto, hace su ingreso el portero Kasper Schemichel con el trofeo de Premier League. 

El técnico italiano quedó admirado. Luego, detrás suyo aparece Nicolas Fuchs, el zaguero del Leicester City tenía en sus manos una botella de champagne, la cual la terminó volteando sobre Claudio Ranieri, quien terminó con el terno empapado.

Al término de este curioso capítulo, Claudio Ranieri se secó con un pañuelo y retornó a su asiento para continuar atendiendo las preguntas de los periodistas presentes acerca de la mágica temporada realizada por Leicester City

LEE MÁS SOBRE...