Redacción DT

hizo valer su localía y derrotó por 2-0 aen el cierre de la undécima jornada del Apertura 2020 de la . El mencionado compromiso se desarrolló en el estadio Nou Camp.

Mira: Manchester City debutó en la Premier League con triunfo por 3-1 contra el Wolverhampton

Cuando se jugaban los minutos adicionales de la primera mitad, Ángel Mena ejecutó un tiro penal y de esta manera, colocó el 1-0 del partido.

Ya en el complemento y cuando Pumas estaba con un hombre menos, Jean Meneses fue el protagonista del 2-0 final del compromiso.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

MIRA: Ricardo Gareca y un “norte” fijo en la Liga MX y la MLS, el bastión de su proceso

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

León vs. Pumas | Horarios:

21:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

22:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

23:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

Previa del partido

Los Pumas de la UNAM, únicos invictos del torneo mexicano, tienen 22 unidades en la tabla y salen a recuperar el liderato con un triunfo, pero tendrá al frente a León, equipo donde milita Pedro Aquino, que marcha cuarto gracias a 21 puntos y quiere mantenerse en zona de acceso directo a la instancia decisiva del certamen.

Con un ataque liderado por el argentino Juan Ignacio Dinenno, sublíder de los goleadores con siete dianas, y el paraguayo Carlos González, los ‘universitarios’ dirigidos por Andres Lillini tratarán de sumar de a tres o en el peor de los casos sacar un empate en un juego de alto grado de dificultad.

León, el cuadro de mejor fútbol en México hace casi dos años, muestra la defensa más segura de la temporada, igualado con Cruz Azul, y está invicto en su estadio, en el que ha ganado tres partidos y empatado uno en cuatro salidas bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.

La fase regular del torneo continuará hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán decididos los cuatro clasificados directos a la liguilla de los ocho mejores y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo que disputarán las cuatro plazas restantes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool