Con goles del uruguayo Juan Manuel Salgueiro y de Richard Ortiz y Salustiano Candia, Olimpia de Paraguay venció 3-0 a Universidad de Chile, en el estadio Defensores del Chaco, de Paraguay, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

A Olimpia solo le tomó un minuto para irse al frente con el gol de Salgueiro, de un disparo de zurda desde unos 25 metros.

Siete minutos después, Ortiz convirtió el segundo al rematar de cabeza aprovechando un mal rechazo del portero Johnny Herrera. Candia, un zaguero central, estableció el 3-0 definitivo a los 48 con un remate de derecha.

TIJUANA SOBRE MILLONARIOS Richard Ruiz anotó el gol con el que el visitante Tijuana de México redondeó un partido de ensueño en la Copa Libertadores al vencer el martes 1-0 a Millonarios por el Grupo 5.

Luego del fallo de la zaga de Millonarios para despejar un centro del lateral Juan Carlos Núñez, Ruiz convirtió a los 62 minutos, en una de las pocas llegadas del Tijuana.

Junto a Ruiz se destacó el portero Cirilo Saucedo, quien salvó al Tijuana varias veces, especialmente en la etapa inicial del partido jugado en el estadio El Campín de Colombia.

PEÑAROL LIDERA GRUPO 4 Peñarol, gracias a un gol de Juan Manuel Olivera en el segundo tiempo, se apoderó de la punta del Grupo 4 tras derrotar por 1-0 al visitante Emelec de Ecuador.

El gol de Olivera a los 67 minutos sirvió para que los aurinegros sumen el ideal de seis puntos tras dos presentaciones. Emelec quedó con tres puntos en igual número de partidos.

En el estadio Centenario, los dirigidos por Jorge Da Silva salieron decididamente al ataque desde el comienzo con Marcelo Zalayeta como generador de fútbol y los embates de Fabián Estoyanoff por la banda derecha.

NACIONAL VOLTEÓ EL PARTIDO A TOLUCA Con tres goles en los primeros 11 minutos del segundo tiempo, incluyendo un par de Vicente Sánchez, el Nacional de Uruguay remontó y venció 3-2 al Toluca el martes por la noche para apoderarse del primer lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Sánchez marcó sus tantos a los 47 y a los 54 minutos, y luego Iván Alonso agregó el gol de la victoria a los 56 minutos para los sudamericanos, que llegaron a cuatro puntos y se ubican encima de los Diablos Rojos mexicanos que tienen tres, luego viene el Guayaquil de Ecuador con uno y al fondo está Boca Juniors de Argentina sin unidades.