Redacción EC

El San Lorenzo tuvo que recurrir a la tanda de penales para lograr su clasificación a los cuartos de final de la , eliminando nada menos que al Gremio en el mismo Porto Alegre. Tras caer 1-0, con lo que los brasileños igualaron la serie, el partido se definió desde los doce pasos.

Dudú marcó el gol a los 84 minutos para el triunfo de Gremio en el tiempo reglamentario. Ya en los penales la historia fue diferente. El portero Torrico atajó los penales a Barcos y Rodríguez, para que el cuadro argentino avance a los cuartos, donde enfrentará al Cruzeiro.

CRUZEIRO GANÓ EN ASUNCIÓN

El Cruzeiro demostró su poderío y venció 2-0 al Cerro Porteño en Paraguay y clasificó a los cuartos para enfrentarse al San Lorenzo.

Con el 1-1 en la ida en Brasil, Cruzeiro viajó muy presionado a Asunción, pero lo resolvió con goles de Dede y Miguel Samudio.

ARSENAL GOLPEÓ EN CHILE

De otro lado, el Arsenal también se metió a los cuartos del al vencer por 1-0 al Unión Española en Chile. En la ida habían igualado 0-0 en Argentina.

Diego Braghieri anotó el tanto en el minuto 66 para el equipo que ahora es dirigido por que en la siguiente ronda se enfrentará con el Nacional de Paraguay.

Contenido sugerido

Contenido GEC