Sebastián Beccacece pone en duda su continuidad en Defensa y Justicia. (Foto: EFE)
Sebastián Beccacece pone en duda su continuidad en Defensa y Justicia. (Foto: EFE)
Redacción EC

La Liga Argentina arrancó hace algunas semanas y uno de los equipos más irregulares es Defensa y Justicia, que se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones (26°). El club dirigido técnicamente por Sebastián Beccacece no sabe de victorias en el certamen y acumula una importante racha negativa de resultados.

A nivel local, el ‘Halcón de Varela’ suma cinco cotejos sin ganar (dos derrotas y tres empates); mientras que agrega otros dos por Copa Sudamericana (una caída y una igualdad). El panorama es adverso y el tropiezo en la visita a Godoy Cruz este lunes aumentó las críticas hacia los futbolistas.

Las circunstancias han generado incomodidad en Sebastián Beccacece, aunque no precisamente por lo futbolístico, sino por el manejo de los dirigentes. “Vamos a sentarnos a conversar. Tenemos un grupo muy noble, generoso, pero han pasado cosas durante la semana”, explicó el DT en una reciente conferencia de prensa.

La directiva ha sacado futbolistas. Nosotros vamos a reevaluar la situación, para ver qué vamos a hacer. No tenemos el futuro claro”, agregó el estratega argentino, reflejando su malestar en el rostro.

En la temporada anterior se fueron Enzo Fernández y Braian Romero. Tuvimos que pasar estas adversidades y volver a ensamblar las piezas, reconectar. La salida de Raúl Loaiza a dos días de un partido nos impactó fuerte. Por lo menos a mí, como entrenador, me hará pensar bien”, resaltó.

Finalmente, Sebastián Beccacece confesó que analizará todo lo ocurrido en compañía de sus asistentes. “Hay que ver si tenemos las ganas. Es nuestra quinta temporada, pero esto de estar armando y desarmando todo el tiempo nos va agotando un poco. Entonces, lo tengo que evaluar como mi cuerpo técnico y los directivos”, finalizó.