PSG es el actual campeón de la Ligue 1. (Foto: Agencias)
PSG es el actual campeón de la Ligue 1. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Francia fue la primera y única de las cinco grandes ligas que dio por terminado el campeonato antes de tiempo debiddo a la crisis del coronavirus. Los jugadores tuvieron que ingresar a cuarentena, como todo el país, y se despidieron del deporte. Seis meses después, podrán .

MIRA: Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se divierten en debut de Juventus en Tik Tok | VIDEO

La Ligue 1 develó la programación y anunció que la primera jornada de la campaña 2020-2021 será el próximo 23 de agosto. El actual campeón, el se enfrentará en casa al Metz.

Olympique de Marsella se verá las caras con el Saint Étienne, el Mónaco con el Stade de Reims en casa, y el Olympique de Lyon, con Montpellier a domicilio. Será probablemente, la competencia que antes empiece, pues las demás les darán descanso a sus estrellas en el mes de agosto.

Mbappé y Neymar dominaron la última temporada de la Ligue One. (Foto: AFP)
Mbappé y Neymar dominaron la última temporada de la Ligue One. (Foto: AFP)

En el documento publicado pro la organización, no solo aparece la fecha de la primera jornada , sino también el fixture completo. La primera vuelta terminará con la jornada 19 , lo hará el 1 de enero de 2021; la segunda, el 23 de mayo del mismo año.

El ‘clásico’ francés entre el París Saint-Germain y el Marsella se disputará en la tercera jornada de la Ligue 1 2020-2021.

Este primer ‘clásico’ de la temporada entre el equipo dirigido por André Villas-Boas, segundo en la última liga, suspendida por la pandemia, y el cuadro de Thomas Tuchel, de nuevo campeón, está programado el 13 de septiembre.

En la segunda vuelta ambos clubes se enfrentarán en el Velodrome el 7 de febrero.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Luis García: "Veo a Messi jugando hasta 2025" (08/07/2020)


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas