Memphis Depay le dedica su gol por la Ligue 1 a Virgil Van Dijk. (Fuente: ESPN)
Memphis Depay le dedica su gol por la Ligue 1 a Virgil Van Dijk. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

no la está pasando nada bien. El defensor neerlandés sufrió una dura lesión en la rodilla derecha en el vs. Everton de hace una semana, luego de chocar con el portero Jordan Pickford. Su tiempo de recuperación podría llegar a ser de hasta un año, por lo tanto, sus amigos en el mundo del fútbol le envían mensajes de aliento cada vez que pueden.

MIRA AQUÍ los resultados de este domingo 25 de octubre en la Ligue 1 de Francia

Esta vez, Memphis Depay se sumó a la cadena de apoyo para su compatriota y le dedicó su anotación en el partido entre Olympique de Lyon vs. Mónaco.

El atacante de Lyon logró festejar el 1-0 y de inmediato se dirigió a las cámaras de televisión para mostrar el mensaje que llevaba en un polo debajo de la camiseta. “Virgil, mantente fuerte, mi hermano”, se pudo leer en la camisa.

¿Van Dijk fuera de las canchas por un año?

El medio publicó este jueves que el central del Liverpool podría estar un año fuera de las canchas, perdiéndose así la Eurocopa del 2021.

“Tengo entendido que el daño de la rodilla derecha de Van Dijk es quizás peor de lo que se temía inicialmente y se extiende más allá del ligamento cruzado anterior. Creo que no lo veremos en la Eurocopa de 2020”, explicó el periodista David Ornstein.

El primer reporte del Liverpool tras la operación a la rodilla fue de 7 meses, pero este podría cambiar.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así fue el golazo de Raúl Jiménez para el 1-0 sobre Newcastle United. (Video: ESPN)
Así fue el golazo de Raúl Jiménez para el 1-0 sobre Newcastle United. (Video: ESPN)