Colo Colo venció a Huachipato de visita y sigue en la cima del Campeonato Nacional
Colo Colo venció a Huachipato de visita y sigue en la cima del Campeonato Nacional
Redacción EC

se llevó un triunfazo en su visita al CAP Acero ante Huachipato, al que venció por 2-0 con goles de Iván Morales y Luciano Arriagada. El ‘Cacique’ necesitaba esta victoria con urgencia para no despegarse del pelotón que lucha por el primer lugar del torneo y se recuperan luego de dos derrotas consecutivas que habían sufrido primero ante Ñublense y posteriormente ante Palestino en el Monumental.

Los goles de Colo Colo llegaron en momento claves del partido: primero Iván Morales anotó a los 45 minutos del primer tiempo, un gol que fue una estocada para Huachipato antes del descanso y en el minuto 95 lo aseguró gracias a Luciano Arriagada.

Con este triunfo, Colo Colo se mantiene con 13 puntos peleando la cima y tiene la misma cantidad que Ñublense, Audax y O’Higgins.

Colo Colo vs. Huachipato | Alineaciones:

Colo Colo vs. Huachipato | minuto a minuto:

PREVIA

Colo Colo vs. Huachipato | Horarios

14:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

16:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Colo Colo y Huachipato quieren volver  a ganar para recuperar posiciones luego de un irregular inicio de temporada. (Foto: AFP)
Colo Colo y Huachipato quieren volver a ganar para recuperar posiciones luego de un irregular inicio de temporada. (Foto: AFP)

Colo Colo vs. Huachipato: previa y pronósticos

Un golpeado Huachipato recibirá a Colo Colo luego de caer por 0-5 en su visita ante Rosario Central por la Copa Sudamericana, aunque los acereros aún tienen oportunidad de rematar primeros en su grupo del torneo internacional.

Con una campaña irregular en el torneo local, Huachipato se encuentra en la decimocuarta posición con solo seis unidades, mientras que Colo Colo marcha noveno con diez puntos y buscará reencontrarse con la victoria luego de dos derrotas seguidas.

Gustavo Quinteros, estratega del ‘Cacique’, dejó fuera de convocatoria por decisión técnica al argentino Nicolás Blandi, quien no está lesionado y venía de jugar ante Palestino (derrota 1-2). Iván Moreles sería el atacante central titular del cuadro albo y Luciano Arriagada será alternativa.

También estaría desde el arranque Gabriel Costa, extremo considerado por Ricardo Gareca en la prelista de la selección peruana para la Copa América, quien se ha ganado un lugar en la consideración de Quinteros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...