La reacción de Thomas Tuchel ante la posibilidad de tener a Lionel Messi y Neymar en PSG. (Foto: AFP)
La reacción de Thomas Tuchel ante la posibilidad de tener a Lionel Messi y Neymar en PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

Neymar quiere compartir equipo con Lionel Messi otra vez. El delantero de PSG expresó este deseo después de la victoria sobre Manchester United (3-1) en Old Trafford por Champions League. Enseguida, los medios franceses especularon con la posibilidad de juntar a los atacantes en el club de la capital.

Incluso, los diarios locales aseguraron que la renovación del brasileño estará condicionada al eventual arribo del argentino. Lo cierto es que Thomas Tuchel, entrenador de ‘Les Parisiens’, ha tomado con calma estos rumores y puso paños fríos frente a diversas publicaciones que pueden distraer a los suyos.

“No puedo hablar de eso, tengo mucho respeto por el Barcelona y Messi y por eso no lo hago”, declaró el estratega alemán en la reciente conferencia de prensa que brindó en la antesala del compromiso contra Montpellier por la jornada 13 de la Ligue 1, donde ‘Les Bleus’ defienden la punta del certamen.

Tuchel ha mantenido la postura del presidente de PSG. Nasser Al Khelaïfi también ha sido consultado sobre un movimiento por el actual capitán de los catalanes. “Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar de eso”, respondió el alto directivo del club.

¿Qué dijo Neymar?

El brasileño sueña con la posibilidad de compartir con Messi. Entonces, el jugador no tuvo problemas en comentarlo frente a los micrófonos de la cadena ESPN, luego del choque de Liga de Campeones en campo de Manchester United.

“Me gustaría volver a jugar con él (Messi), es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Yo lo pondría en mi lugar, ahí no tiene problemas. Salgo yo. Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, declaró Neymar.