Las dudas sobre si Messi continuará o no en el Barcelona surgieron cuando un periodista español afirmó que el argentino tenía un acuerdo de palabra con otro club. Leo, en una entrevista con el diario holándes “De Telegraaf” ha admitido que recibió propuestas, pero también dijo que no se moverá del equipo azulgrana.

“Es cierto que muchos clubes se han interesado por mí, pero mi postura no ha cambiado. El fútbol que me conviene está en el Barcelona, es el sueño de toda mi vida estar aquí”, afirmó el delantero argentino que actualmente se encuentra lesionado.

Asimismo, Messi asegura sentirse contento por la clasificación de Cristiano Ronaldo al Mundial de Brasil 2014. “Creo que es bueno para el Mundial que Cristiano vaya, es un gran jugador. Ahora todo el mundo habla de lo bien que juega, pero lleva varios años así”, agregó.

El argentino también elogió a otras figuras que participarán de la próxima Copa del Mundo. “Özil me parece de lo mejor de Alemania. Van Persie es un futbolista total. Robben tiene mucha clase, es rápido y puede dejar atrás muchos jugadores”, finalizó.