Lionel Messi comparte su felicidad en la selección de Argentina. (Foto: EFE)
Lionel Messi comparte su felicidad en la selección de Argentina. (Foto: EFE)
Redacción EC

La carrera de Lionel Messi ha pasado por altibajos emocionales en el último tiempo, considerando la alegría que vivió tras la Copa América con la selección argentina, luego de tantos intentos, y a los pocos días se encontraba en medio de una profunda tristeza por su inesperada salida del Barcelona.

Sin embargo, solo era cuestión de tiempo para que volviera a estar feliz, como se luce ahora, trabajando con su querida ‘Albiceleste’. A pesar de que se mostró contento cuando llegó al PSG, ese brillo especial en el rostro de la ‘Pulga’ solo se ve cuando se alista para defender los colores de su seleccionado nacional.

Este martes, Lionel Messi cumplió con un día más de práctica en Ezeiza, afinando la puntería para enfrentar a Bolivia en el Estadio Monumental. Aprovechando de la jornada de trabajo, la estrella y capitán de Argentina compartió una fotografía especial, donde refleja su gran satisfacción por representar a su país.

La postal fue compartida a través de Instagram y en un corto tiempo generó casi 3 millones de likes, además de un gran número de comentarios. Los hinchas de la ‘Albiceleste’ aman a Messi y la ansiedad por verlo jugar nuevamente en casa, esta vez con el emblema especial de campeón de Copa América en la camiseta, está por terminarse.

Lionel Messi comparte su felicidad en la selección de Argentina. (Foto: Captura)
Lionel Messi comparte su felicidad en la selección de Argentina. (Foto: Captura)

¿Cuándo se jugará el Argentina vs. Bolivia?

El partido Argentina vs. Bolivia se jugará este jueves 9 de septiembre desde las 6:30 p. m. (hora peruana) por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. Debido al presente futbolístico del rival de turno, Lionel Messi y compañía son amplios favoritos para hacerse con los tres puntos.

Además, es la gran oportunidad de que la ‘Pulga’ pueda volver a celebrar un gol en el proceso de clasificación, puesto que lo hizo por última vez hace tres partidos: ante Chile, precisamente en casa. Actualmente, el ahora jugador del PSG lleva dos anotaciones y está algo alejado del máximo artillero (Marcelo Martins de Bolivia con 8 tantos).