La comparación de Buffon para explicar la rivalidad entre Messi y Cristiano. (Foto: AFP)
La comparación de Buffon para explicar la rivalidad entre Messi y Cristiano. (Foto: AFP)
Redacción DT

Gianluigi Buffon recordó a y , dos referentes del tenis mundial, para explicar la rivalidad entre y , las estrellas del fútbol actual. En una entrevista con Sportweek, el portero italiano dio su punto de vista.

"Messi es como Federer y Cristiano se parece más a Nadal. Los veo así a los dos y me parece una comparación muy congruente y razonable”, declaró el guardameta de 41 años en la conversación con el medio señalado.

Federer es de clase infinita, mientras que Nadal es perseverancia, sudor y también talento, de lo contrario no puedes ganar todos los Grand Slams que logró”, añadió ‘Gigi’ para continuar con la aclaración respecto a la comparación con el argentino y el portugués.

Según algunos especialistas, los logros del tenista español llegaron gracias al entrenamiento arduo, la constancia, la fortaleza mental y la ambición por mantenerse en la cima, tal como ocurre con ‘CR7’.

Mientras que ‘Su Majestad’ ha requerido del talento natural que le hizo destacar a lo largo de su tiempo como profesional en el circuito. Messi, como el suizo, también tiene esa gran capacidad para brillar.