Lionel Messi tuvo que recibir ayuda de su seguridad para poder salir del local. (Video: Instagram) <a href=""></a>
Lionel Messi tuvo que recibir ayuda de su seguridad para poder salir del local. (Video: Instagram)
Redacción EC

Luego de conseguir la Copa América con Argentina y retornar a su país, el capitán de la selección argentina viajó a Miami junto a toda su familia. Estuvo en un restaurante y al intentar dejar el local, decenas de personas lo esperaron para tomarse una foto con el futbolista.

Las hinchas se juntaron en la puerta de salida del local ubicado en la zona de Surfside, con intención de poder tomarse una foto o recibir el autógrafo de su ídolo. Lionel Messi pudo salir del local en compañía de su personal de seguridad, mientras que de fondo se escuchaban cánticos: “¡Sale el campeón!”.

Lionel disfruta de una merecidas vacaciones tras terminar como goleador de la Copa América y ser fundamental en la conquista de un título para la selección argentina luego de 28 años de sequía de trofeos en la selección absoluta.

Caso Barcelona

El FC Barcelona y Leo Messi habrían llegado a un principio de acuerdo para que el astro argentino continúe cinco años más vistiendo la camiseta azulgrana, aseguró la prensa española el pasado miércoles 14 de julio..

El capitán azulgrana “firmará un contrato por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 600 millones de euros (709 millones de dólares)”, afirmó el diario L’Esportiu.

“El jugador se rebaja el sueldo un 50 por ciento. Ahora sólo resta que los abogados revisen la entente y den el OK. Una vez ocurra esto, se hará oficial la continuidad del internacional”, publicó, por su parte, el rotativo Marca, afirmando haber confirmado la noticia de L’Esportiu.