Lionel Messi regaña al 'Kun' Agüero en plena transmisión de Twitch. (Video: Twitter)
Redacción DT

Sergio Agüero sufrió una lesión en la rodilla izquierda a finales de junio. El atacante argentino dejó Inglaterra para ser operado en Barcelona y empezar con las sesiones de rehabilitación. Aún tiene para algunas semanas más de para, pero se espera que pueda llegar al partido ante Real Madrid por .

Mira: Club presentó su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’”

Cuando no realiza ningún tipo de actividad, al ‘Kun’ le gusta cumplir con su labor como ‘streamer’. Desde que inició la cuarentena el atacante se enfrascó en la rutina de transmitir para sus seguidores. No lo deja de hacer a pesar que esté lesionado y esto, tal parece, molestó a su amigo Lionel Messi.

El atacante del Barcelona le escribió a Agüero en plena transmisión para reclamarle que por qué transmitía si tenía una sesión de recuperación con el fisioterapeuta.

“Dejá de boludear con eso, ¿no te ibas al fisio?, escribió Messi a Agüero.

El exIndependiente empezó a reir y respondió:

“Dale, Leo. Ahora voy el fisio está viniendo, tarda 20 minutos y esos 20 minutos estoy charlando acá”.

Los plazos parecen cortos para que el ‘Kun’ pueda recuperarse en las próximas cuatro semanas, pero el goleador parece estar dispuesto en hacer todo para ser tomado en cuenta por Pep Guardiola de Manchester City pensando en el duelo del próximo 7 de agosto.

Manchester City tiene una ventaja importante ante Real Madrid, pues los ‘Citizens’ en su visita al Santiago Bernabéu rgresaron a casa con un valioso 2-1. Los ingleses no tendrán la oportunidad de ejercer su localía en el Etihad Stadium y afrontarán el duelo de vuelta en Lisboa la primera semana de agosto.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Darwin Machís pone el descuento para el Granada contra el Real Madrid. (Vídeo: Movistar LaLiga)