Lionel Messi y Antonela Roccuzzo entrenaron juntos en Rosario. (Captura: Instagram)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo entrenaron juntos en Rosario. (Captura: Instagram)
Redacción EC

Lionel Messi consiguió lo que tanto buscaba: un título con la Selección Argentina. El atacante consiguió la Copa América luego de vencer a Brasil en el Maracaná y pudo celebrar su primer trofeo con la Albiceleste. Tras el torneo, tomó la decisión de tomar un merecido descanso con su familia.

Luego de reunirse con Antonela Roccuzzo, su esposa, y sus hijos, se esperaba que ‘Leo’ pase algunos días en cama y jugando con los pequeños, pero no, quiso volver a entrenar y este miércoles, ‘Anto’ publicó algunas imágenes de ambos realizando ejercicios.

En la historia de Instagram publicada, se puede observar a la pareja feliz luego de los trabajos en el gimnasio. El detalle que llamó la atención fue que Messi lleva puesto el short de la Selección Argentina. “No se lo saca por nada del mundo”, bromeó más de un seguidor.

El pasado martes, ‘La Pulga’ viajó de Rosario a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) para renovar la visa y así poder viajar a Miami, Estados Unidos, como turista, antes de emprender sus vacaciones junto a su familia.

Los planes de los Messi tuvieron que retrasarse 24 horas debido a que todos los vuelos se suspendieron. Tuvieron que volver a Rosario para continuar descansando antes de enrumbar a la ciudad americana.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo entrenaron juntos en Rosario. (Foto: Instagram)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo entrenaron juntos en Rosario. (Foto: Instagram)

Messi ya tiene un acuerdo con FC Barcelona

Este miércoles, el diario Sport dio a conocer que el club catalán y ‘Leo’ Messi tienen un “principio de acuerdo” para firmar un vínculo por cinco temporadas. De hecho, ambas partes aceptaron el tiempo de contrato, pero resta definir detalles importantes que deberán chequearlo también los abogados.

“El ’10′ del Barcelona ha aceptado rebajarse en un 50% su actual ficha. Ha aceptado las condiciones que el Barça ha impuesto porque entiende que la situación económica del club es muy complicada y debe ser el primero en dar ejemplo. De hecho, el dinero nunca fue un problema en la negociación. Sí lo fue el tema de la fiscalidad, un asunto delicado porque ninguna de las partes quiere dar un paso en falso”, indicó la fuente.