Arturo Vidal estuvo en Barcelona durante dos temporadas. (Foto: AFP)
Arturo Vidal estuvo en Barcelona durante dos temporadas. (Foto: AFP)
Redacción EC

Lionel Messi fue este lunes el centro de atención de los medios deportivos, debido a que alcanzó en la cima a Xavi Hernández, en cuanto a cantidad de partidos con camiseta de Barcelona. El crack argentino llegó a los 767 juegos, y el logro no fue pasado por alto por su amigo Arturo Vidal.

“Un récord más hermano, Lionel Messi. Eres el amo del fútbol, eres el mejor, el extraterrestre, el único, el mágico. Seguro seguirás batiendo muchos récord más, eres único. Un abrazo, extraterrestre”, escribió el chileno, que tuvo como compañero a ‘Leo’ durante dos temporadas en la entidad catalana.

Lionel Messi, en una noche muy especial en el Camp Nou, aportó dos goles (13′ y 90′) en la contundente victoria (4-1) sobre el Huesca, por la jornada 27 de la liga española. Gracias al doblete, el sudamericano se consolidó en la tabla de artilleros, con 21 dianas.

Lionel Messi fue felicitado por Arturo Vidal tras alcanzar nuevo récord.
Lionel Messi fue felicitado por Arturo Vidal tras alcanzar nuevo récord.

El francés Antoine Griezmann (35) y el defensa Óscar Mingueza (53) fueron los otros dos goleadores del Barcelona, mientras que por el Huesca fue Rafa Mir el que marcó de penal el 2-1 con el que se llegó a la pausa.

Ahora, el el Barcelona se coloca a solo cuatro puntos del Atlético de Madrid, el líder del campeonato español que el sábado perdió dos puntos valiosos en la pelea por el título. El Real Madrid, a seis puntos del liderato, e incluso el Sevilla, a 12, pueden optar al título.

Con información de AFP.


No te pierdas