Laporta habló públicamente sobre el tema Lionel Messi. (Video: FC Barcelona)
Laporta habló públicamente sobre el tema Lionel Messi. (Video: FC Barcelona)
Redacción EC

La continuidad de Lionel Messi en Barcelona sigue en el aire. Si bien ahora, con el nombramiento de Joan Laporta como presidente de la entidad catalana, la ilusión de tener a ‘Leo’ por más tiempo ha renacido, de lado del futbolista no hay pronunciamiento oficial.

En medio de ello, este miércoles, en la ceremonia de investidura como mandamás del Barcelona en el Camp Nou, Laporta volvió a hablar del tema, frente al público. El evento contó con la presencia de Lionel Messi, que sonrió cuando el abogado se refirió a él.

“Afrontaré situaciones, como por ejemplo intentar convencer a Leo Messi para que se quede. Haré todo lo que pueda. Él ya lo sabe. Lo que haga, estará bien, pero nosotros intentaremos que se quede porque es el mejor de la historia”, indicó Laporta.

Joan Laporta sentenció que “solo Dios sabe” lo que le ha costado “llegar hasta aquí” en su investidura como nuevo presidente del FC Barcelona, que contó con unos 300 invitados.

“Y no solo me refiero al dinero (por la dificultad de cerrar el aval)”, añadió Laporta en tono de broma y parafraseando a Johan Cruyff, su gran referente. El dirigente regresa al trono azulgrana después de su mandato entre 2003 y 2010.

“Nuestra prioridad es que el Barcelona vuelva a ser sostenible económicamente. Por eso tenemos preparado un plan de choque y crearemos nuevas fuentes de ingresos que ya tenemos preparadas. Lo haremos con respeto, pero con valentía”, explicó Laporta sobre la difícil situación económica que atraviesa el club.

Con información de EFE.

No te pierdas