De Paul asegura que Messi es feliz jugando en la Albiceleste. / AFP / Luis ACOSTA
De Paul asegura que Messi es feliz jugando en la Albiceleste. / AFP / Luis ACOSTA
Redacción EC

Rodrigo De Paul se convirtió en uno de los convocados habituales en la y, a base de buenas actuaciones, convenció al técnico de ser una pieza importante en su equipo. El volante del Udinese habló con EFE sobre la relación que tiene con , así como del presente de la ‘Pulga’ en la Albiceleste.

MIRA | Lionel Messi arribó a Argentina y pasará Navidad en Rosario con toda su familia

“A Leo cuando está con nosotros se lo nota contento, le encanta venir a la Selección. Nosotros lo disfrutamos y creo que él disfruta con nosotros”, fue uno de los comentarios de Rodrigo De Paul. El volante también fue consultado sobre la crisis que vivió Messi en el Barcelona y coincidió con el debut de la selección argentina en las

“En el campo nunca se va a notar (si tuvo problemas) porque a mitad de sus posibilidades sigue siendo mucho más que todos los futbolistas que puede haber dentro del campo. Pero fuera del campo se lo ve siempre contento, con una palabra positiva. Nos encanta tenerlo y verlo como se desarrolla el día a día con nosotros”, mencionó.

MIRA | Maradona y su herencia: los tesoros históricos e inesperados que se encontraron en la baulera del argentino

Deuda pendiente

Lionel Messi ha sido duramente criticado por sus actuaciones con Argentina en las Eliminatorias y Copa América. La Albiceleste, con la ‘Pulga’ de capitán, no ha podido hacerse de este último trofeo, por lo que De Paul apunta a que la competencia del próximo año, en la que serán uno de los anfitriones.

“Hace muchos años que no se puede dar la Copa América aunque se jugaron varias finales. A nivel personal levantar una Copa de tanta magnitud sería increíble, sería darle alegría a un país, sería coronar todo un trabajo de todos estos años que viene haciendo la Selección. Y sería ayudar a Leo a que levante una Copa América y quede en la historia”, explicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: los planes del Manchester City en el mercado de pases | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas