Lionel Messi y Thierry Henry jugaron juntos en Barcelona.
Lionel Messi y Thierry Henry jugaron juntos en Barcelona.
Redacción EC

debutó con el y escribió una nueva historia en el fútbol mundial. La ‘Pulga’ ingresó en el complemento del choque contra el Reims y sus seguidores no dudaron el ovacionarlo. habló sobre lo vivido el último sábado en la y lo que genera ese hecho anecdótico.

MIRA: Partidos de hoy, 30 de agosto: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El exfutbolista de la selección de Francia estuvo en los comentarios del partido entre el PSG y Reims por la Ligue 1 y no dudó en señalar lo que genera Lionel Messi dentro y fuera del verde. “Cuando Messi entró en el terreno de juego, toda la multitud gritaba su nombre. La última vez que vi algo parecido fue con Iniesta. Todo el estadio coreó su nombre”.

Acto seguido, Henry dijo: “Un jugador humilde, pero cuando le das el balón se vuelve irrespetuoso. Afortunadamente tengo fotos que prueba que jugué con él porque si no es la esposa de Columbo, nunca lo ves”. Lionel Messi jugó su primer partido de la temporada con el PSG y en la Ligue 1 y a pesar que no fue titular deslumbró a sus seguidores.

¿Mbappé se queda?

Cuando todo indicaba que Kylian Mbappé se iría al Real Madrid, el cuadro merengue decidió retirar su oferta, tras el aumento de dinero que pidió el PSG. Según RMC, el delantero francés está al tanto de su situación y “acepta y respeta” lo realizado por el cuadro español.

El medio citado, indica que Mbappé ya habría comunicado que esta será su última temporada en el PSG. Hasta el fin de semana, todo estaba encaminado para que el francés fiche por el Real Madrid, pero en las últimas horas la situación dio un giro inesperado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...