Lionel Messi entrenó con normalidad en PSG. (Foto: PSG)
Lionel Messi entrenó con normalidad en PSG. (Foto: PSG)
Redacción EC

La ausencia de Lionel Messi en el último partido del PSG por la Ligue 1 era un indicio de que podría estar más tiempo fuera de las canchas, aunque el panorama mejoró en las últimas horas. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino realizó una práctica matutina este domingo y el futbolista argentino participó con normalidad.

El delantero hizo los trabajos a la par del resto del grupo, noticia que da tranquilidad al comando técnico antes del partido ante Manchester City por la Champions League. Luego de arrancar con un empate en el certamen, el cuadro francés está obligado a ganar estando en casa, para no complicarse con la clasificación.

No obstante, la presencia de Lionel Messi en el encuentro todavía no es segura, según reveló RMC Sport. La fuente indicó que la ‘Pulga’ tendrá que hacerse un examen más en la rodilla izquierda para recibir en visto bueno de su regreso a las canchas. Es un duelo de alta exigencia y no pueden ceder ventajas.

Mauricio Pochettino esperará hasta el final a una de sus estrellas en ataque, aunque es claro que todavía deben seguir con el trabajo colectivo para que puedan cohesionar de la mejor manera. Hasta ahora, el trío conformado por la ‘Pulga’, Neymar y Kylian Mbappé no mostró una gran versión.

En lo que va de la temporada, Lionel Messi solo compartió dos partidos con los delanteros del PSG y no mostraron una gran sociedad (1-1 ante Brujas y 2-1 sobre Lyon). Hasta ahora, el exjugador del Barcelona no anotó y de tener la oportunidad de volver a las canchas, seguramente buscará hacer su estreno con las redes.

¿Cuándo se jugará el PSG vs. Manchester City?

El partido PSG vs. Manchester City por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League se disputará el martes 28 de septiembre desde las 2:00 p. m. (hora peruana) en el Parc des Princes. Los parisinos necesitan ganar tras el empate inicial ante Brujas, mientras que los ingleses vienen de vencer al RB Leipzig.

TAGS RELACIONADOS