Lionel Messi y la charla con su hijo Thiago sobre el Balón de Oro. (Video: France Football)
Lionel Messi y la charla con su hijo Thiago sobre el Balón de Oro. (Video: France Football)
Redacción EC

Hace solo unos días, fue premiado con el , dado que fue elegido como el mejor futbolista del año. La gala realizada en Francia por la revista France Football no solo constó con la ceremonia protocolar, con la presencia de varias estrellas del deporte, sino que además tuvo una íntima entrevista con el ganador.

VER | PSG vs. Lens en vivo con Messi: a qué hora juegan y canal de transmisión TV

Los reporteros del medio periodístico llegaron hasta la casa del jugador argentino en París, con la intención de conversar sobre sus impresiones tras el nuevo logró en su carrera. No obstante, la charla no fue muy privada, puesto que los hijos de la ‘Pulga’ también se encontraban en el lugar de la cita.

Tal como se pudo observar en un pequeño extracto de la interacción que reveló France Football, Thiago, Mateo y Ciro se mostraron emocionados al ver las cámaras, a la vez que los Balones de Oro de Lionel Messi eran acomodados sobre el mueble ubicado en la sala del hogar.

Dicha situación causó mucha sorpresa en Thiago Messi, quien no dudó en hacer una serie de preguntas. ¿Por qué siete, papá? ¿No tenías seis?, fueron las dudas del pequeño, las cuales su padre no dudó en aclarar, recordándole la premiación del 2021: “¿Y el de ahora?”.

Sin embargo, el menor no quedó conforme y volvió a cuestionar algunos detalles. “En casa habían solo seis. ¿Cuándo te lo ganaste? ¿Por qué te lo ganaste?”, replicó rápidamente el mayor de los hijos de Lionel, quien ya no supo cómo responder y solo soltó un tímido “no sé”. La conversación se hizo viral en las redes sociales en poco tiempo.

Top 10 de la gala del Balón de Oro 2021

1- Lionel Messi (Paris Saint-Germain, Argentina)

2- Robert Lewandowski (Bayern, Polonia)

3- Jorginho (Chelsea, Italia)

4- Karim Benzema (Real Madrid, Francia)

5- N’Golo Kanté (Chelsea, Francia)

6- Cristiano Ronaldo (Manchester United, Portugal)

7- Mohamed Salah (Liverpool, Egipto)

8- Kevin De Bruyne (Manchester City, Bélgica)

9- Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain, Francia)

10- Gianluigi Donnarumma (Paris Saint-Germain, Italia)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...