A Lionel Messi se le conoce por los gestos. Cuando empata o pierde siempre queda intranquilo. El ceño fruncido. Muy molesto. Hoy no fue la excepción luego del empate 0-0 de Argentina ante Colombia en Buenos Aires.
“No estoy bien. Hoy pude jugar un poquito pero no sabía cómo iba a responder la pierna. Habíamos arreglado con (el seleccionador) Alejandro (Sabella) entrar en el segundo tiempo”, dijo el crack del Barcelona tras el pitazo final.
Messi, que ingresó a los 55 minutos por Walter Montillo, explicó que pudo jugar un poquito después de dos meses parado pero dejó en claro que se sintió de la mejor forma.
Sobre un gol que le anularon a su compañero Sergio Agüero- por una supuesta posición adelantada de Messi, el crack dijo: No anticipé la jugada ni amagué, yo sigo corriendo. No era offside. Se lo dije (al árbitro venezolano Marlon Escalante) pero me decía que ya había cobrado.
Con la mirada en el futuro, puso en duda su presencia en el choque del martes ante Ecuador por la eliminatorias: No sé, hace mucho tiempo que estaba sin fútbol. Jugar en la altura es mucho desgaste. Aunque no juegue, la selección va a salir a ganar siempre, concluyó.