FC Barcelona visitará a Athletic Club en San Mamés. (Foto: Agencias)
FC Barcelona visitará a Athletic Club en San Mamés. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Son nuevos momentos los que se viven en el Camp Nou desde la marcha de Lionel Messi. FC Barcelona jugará ante el Athletic Club su segundo partido de LaLiga Santander; y, en conferencia de prensa, Iñaki Williams, delantero de Bilbao, se refirió a la ausencia de Leo desde que ficho por el París Saint-Germain.

Williams consideró que el Barca tiene “jugadores de sobra para suplir” al astro argentino este sábado 21 de agosto en San Mamés. ”Es diferencial, pero no nos tiene que influir si está o no. Nos ha hecho mucho daño, pero también les hemos ganado con él presente, como en la semifinal de la Supercopa”, recordó el delantero español

El jugador de Bilbao comparó la ausencia de Messi en el Barça con la baja de Aritz Aduriz que sufrió hace un año el Athletic tras la retirada del atacante donostiarra: ”Nosotros tuvimos la marcha de Aduriz y es un punto en el que nos ha costado reforzarnos. Pero al Barça hay que valorarle como un grandísimo equipo y debemos hacerle frente con nuestras armas”.

San Mamés tendrá público

La alegría de los dirigidos por Marcelino García Toral llegó por adelantado dado que, se verá el regreso del público a ‘La Catedral’, aunque con un aforo limitado al 20 % por las restricciones sanitarias, después de 538 días con las gradas vacías a causa de la pandemia del coronavirus.

Ante esto, Iñaki se mostró emocionado: ”Sé que San Mamés va a rugir. A pesar de que solo habrá un 20%, la gente que va a poder entrar nos va a dar ese empujón. Cuando equipo y afición estamos unidos somos muy poderosos”.