Jugadores de Barcelona hacen fila para tomarse una foto con Messi y la Copa del Rey. (Video: L'EQUIPE)
Jugadores de Barcelona hacen fila para tomarse una foto con Messi y la Copa del Rey. (Video: L'EQUIPE)
Redacción EC

Lionel Messi fue figura en la goleada 4-0 de Barcelona sobre Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey, donde anotó un doblete para colaborar con una nueva coronación azulgrana. Luego del final del encuentro, fue el más buscado por sus compañeros, que incluso esperaron en fila hasta poder conseguir un recuerdo con él.

Las estrellas del cuadro catalán hicieron cola para conseguir una foto junto a la ‘Pulga’ y el trofeo del certamen, protagonizando un curioso momento en el estadio La Cartuja de Sevilla tras la ceremonia de premiación.

¿Fue el último título de Messi con Barcelona si no consigue LaLiga?, se preguntan en redes sociales. El atacante culminará contrato en tres meses y será jugador libre. Según medios españoles, Joan Laporta, presidente ‘culé’, se encuentra negociando con el agente del jugador para que este continúe en el club.

Jordi Alba se refirió al futuro del gaucho en Barcelona luego de ganar la Copa del Rey. “Messi está comprometido al 100% con este club, es el club de su vida. Ojalá que continúe con nosotros hasta que se retire, pero es decisión suya”, mencionó el defensor, uno de los mejores socios de Messi en Barcelona.

Messi dará de que hablar en el próximo mercado de pases, pues equipos como Manchester City y PSG se encuentran a la espera de la decisión del argentino. Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro parisino, también sueña con tener a su competriota para la próxima temporada.

No te pierdas