El delantero del FC Barcelona Lionel Messi ha hecho público un comunicado que el que niega tener una mala relación con el fisioterapeuta de su club Juanjo Brau. El crack hoy ha iniciado el proceso de recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Desde hace dos días los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona están tratándole para que pueda recuperarse del todo. Al ser jugador de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y tener partidos programados con el combinado nacional, el kinesiólogo licenciado doctor Luis García llegó ayer a Barcelona, en representación de la selección para controlar su lesión y conocer el estado y alcance de la misma, explicó la empresa Leo Messi Management en un comunicado.
Y aclaró que los servicios médicos del Barza, como siempre, son los que se encargarán de acompañarle y tratarle, como a cualquier otro jugador del club en estas ocasiones, y por lo tanto son ellos los que estarán supervisando su lesión a lo largo de todo el proceso. Incluso, cuando Leo viaje a Argentina durante el periodo navideño.
Deseamos desmentir totalmente las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación y ratificar las expresadas por distintos miembros del club: Juanjo Brau, gran profesional que lo ha acompañado de cerca durante un largo periodo de tiempo. En los últimos años, ya no trabaja en el día a día con Leo porque el FC Barcelona lo ascendió profesionalmente, comenta.
Leo Messi Management explicó además que las responsabilidades actuales de Brau son las de coordinar el equipo de fisioterapeutas de la primera plantilla del club. En lo profesional y personal no ha existido diferencia alguna ni distanciamiento más allá del propio que pueda surgir de no estar tan cerca en el trabajo diario.
Leo Messi, añade, estará focalizado en afrontar el proceso de recuperación de esta lesión con toda la dedicación e intensidad posible, para poder volver a los terrenos de juego para practicar su profesión y gran pasión: el fútbol.
Messi, que se lesionó en el minuto 19 del encuentro del pasado domingo ante el Betis, ha iniciado hoy en la ciudad deportiva barcelonista la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantendrá inactivo entre seis y ocho semanas.