Lionel Messi se fue del Barcelona entre lágrimas | Foto: Difusión.
Lionel Messi se fue del Barcelona entre lágrimas | Foto: Difusión.
Redacción EC

Aunque suene increíble, están subastando el pañuelo donde derramó sus lágrimas y limpió su nariz el día que se despidió del por la cifra de un millón de dólares. Este pañuelo desechable viene siendo subastado en la famosa plataforma de MercadoLibre.

MIRA: ¿Qué se sabe de Murtaza, el niño afgano que conmovió al mundo con una camiseta de plástico de Lionel Messi?

Aquel día del adiós, su esposa Antonella Roccuzzo le brindó un pañuelo al argentino, quien estaba muy emocionado y llorando debido a que ese día se despedía del Barza luego de pasar dos décadas de su vida en el club que lo formó y donde vivió sus mejores momentos como jugador. La ‘Pulga’ lo utilizó para secar sus lágrimas sin pensar que sería un objeto valioso.

Actualmente, la búsqueda de objetos relacionados a Lionel Messi se han disparado un 1200% en tan solo una semana, lo que ha hecho que los coleccionistas estén como ‘locos’ tratando de comprar cosas relacionadas al astro argentino. En el portal ‘Milanuncios’, el pico máximo de búsquedas fue el 11 de agosto, aquel martes donde fuera presentado como jugador del PSG.

Actualmente se pueden encontrar en Internet camisetas autografiadas por él que rondan los mil euros, un cromo individual de su primer año como profesional que cuesta alrededor de 15 mil euros y 10 cromos de edición limitada con la camiseta del Barcelona que cuesta cerca de 30 mil euros.

Presente en PSG

Lionel Messi viene completando sus primeros entrenamientos como nuevo jugador del cuadro parisino. En redes sociales se observan videos del futbolista de 34 años asociándose con Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé, entre otros. Se espera que en las próximas semanas pueda hacer su debut oficial.

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS