Gerard Piqué se refirió al contrato de Lionel Messi con el Barcelona. (Foto: AFP)
Gerard Piqué se refirió al contrato de Lionel Messi con el Barcelona. (Foto: AFP)

Gerard Piqué aseguró que no le preocupa "nada" la posibilidad de que Lionel Messi pueda salir de Barcelona, tras las informaciones sobre el contrato del argentino con el club, que prevé su partida al final de cada temporada si así lo decidiera.

"Sabía que había la posibilidad esta, pero bueno, sabemos el compromiso que tiene Leo en todos estos años con el Barcelona y no me preocupa nada", declaró el defensor del cuadro catalán a la radio Cadena Ser.

Las palabras de Piqué llegan después que el diario El País publicara el jueves, citando fuentes del Barcelona y de la negociación de la última renovación del capitán azulgrana, que "Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio el acuerdo firmado en 2017".

"La decisión depende únicamente de sus deseos o sensaciones después de cumplir los 32 años", detalla el periódico español sobre la situación del futbolista argentino y la entidad catalana.

Messi "se ha ganado el poder decidir cada año que hace con su futuro después de todos los años que ha estado" en el Barcelona, agregó Piqué.

"Sé del compromiso absoluto de Leo con el club y lo veo bien, no hay que dudar en ningún momento que Leo va a estar todos los años que se vea capaz para rendir en el Barcelona y ojalá lo tengamos hasta los 40 años", concluyó el zaguero.

Fuente: AFP