El delantero del Manchester City Sergio Agüero es uno de los objetivos del Barcelona para el mercado de pases, pero su alto precio puede alejarlo de España. Cincuenta millones de euros podrían impedir que el argentino, estrella del fútbol inglés, haga dupla con Lionel Messi.

El diario Sport afirma que el ‘Kun’ Agüero está entusiasmado con la idea de representar al equipo catalán, puntero en la Liga BBVA, y estaría dispuesto a precipitar su salida del Manchester. Sin embargo, el equipo inglés no está dispuesto a favorecer la salida de su delantero. Dicen que es pieza fundamental para el entrenador Manuel Pellegrini.

Para el diario español el Barcelona ya habría iniciado conversaciones con el asesor del atacante argentino, Hernán Reguera. Además, el Tata Martino, entrenador del cuadro azulgrana, quiere al ‘Kun’ Agüero en su proyecto de la próxima temporada, ya que tiene una compenetración absoluta con Messi y aporta garra, velocidad y una dosis de gol importante.

Por otro lado, el Barcelona se plantea también traer un arquero para reemplazar a Víctor Valdés. Los nombres que suenan fuerte son el español Pepe Reina y el alemán Marc Ter Stegen, portero del Borussia Moenchengladbach. El tercer arquero de la selección española no negó que le agrada la idea de regresar al Barza y calificó de un honor el jugar por el club.

El guardameta del Borussia Moenchengladbach resolverá su futuro en los próximos días según informaciones del diario Bild, que cita fuentes del club alemán. Sin embargo, el guardameta tiene una oferta de renovación con el Gladbach, que incluye una cláusula de rescisión.