Ernesto Valverde y Lionel Messi coincidieron en Barcelona por dos años y medio. (Foto: EFE)
Ernesto Valverde y Lionel Messi coincidieron en Barcelona por dos años y medio. (Foto: EFE)
Redacción DT

se pronunció en redes sociales después del cese de como entrenador del . El argentino compartió un mensaje de despedida al extécnico culé a través de . Todo, en el día de la presentación de Quique Setién, nuevo entrenador del conjunto catalán.

El capitán del cuadro azulgrana agradeció al estratega español por las dos temporadas y media que estuvo en el club. Además, el ’10′ resaltó su calidad humana y le deseo la mejor de las suertes en sus próximos proyectos.

Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, eres una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, publicó Lionel Messi en su cuenta oficial en Instagram.

Lionel Messi no fue el único

Luis Suárez también se ha despedido públicamente de Ernesto Valverde luego de su destitución como entrenador del equipo catalán. El uruguayo ha agradecido el profesionalismo del ‘Txingurri’ y su staff en su paso por Les Corts.

El goleador del conjunto blaugrana, que estará cuatro meses de baja por una lesión en la rodilla, destacó lo aprendido con el DT, recordó los buenos momentos y le deseo el mejor futuro tras su salida del equipo azulgrana.

Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que eres. Gracias a ti y todo tu staff por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro”, publicó el uruguayo.

Valverde estuvo al mando de la nave azulgrana desde julio de 2017 y en febrero pasado había renovado su contrato hasta junio de 2020 (con opción a un año adicional).