Antoine Griezmann confesó su deseo de que Messi siga en Barcelona. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann confesó su deseo de que Messi siga en Barcelona. (Foto: AFP)

La posible salida de del Barcelona es uno de los temas más importantes en el mundo deportivo. Desde todos lados han habido reacciones, una vez se confirmó el deseo del argentino de marcharse. Sin desenlace aún, Antoine Griezmann dejó en claro su deseo respecto al futuro de su compañero.

MIRA: Con Maradona, Pelé y Ansu Fati; los cracks que debutaron con sus selecciones antes de la mayoría de edad

“Intentamos tener novedades, pero lo que pasa es entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte”, aseguró Griezmann en diálogo con de Francia y añadió que “está enfocado en la selección”.

Por estos días, Antoine Griezmann está concentrado con la selección de su país, con miras a los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA. La campeona del Mundial Rusia 2018 se medirá el sábado con Suecia, en Solna, y el martes frente a Croacia, en París.

Una vez terminada la fecha doblete del certamen, Antoine Griezmann deberá volver a Barcelona para iniciar la pretemporada y ponerse a las órdenes del neerlandés Ronald Koeman, quien tomó el lugar de Quique Setién. Para ese momento, de seguro ya estará definida la situación de Lionel Messi, con contrato hasta mediados del 2021.

“Con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Necesita jugar donde ha jugado toda su vida, con todas sus cualidades”, remarcó hace unos días Koeman para , sobre los planes para con Antoine, desmarcándose así de las ideas de sus antecesores en el banquillo ‘Culé’, Ernesto Valverde y Quique Setién.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Francia: PSG confirmó casos por coronavirus, serían Neymar y dos estrellas más | VIDEO
Varios futbolistas del cuadro parisino, entre ellos Neymar, pasaron sus vacaciones en Ibiza. El equipo de Tuchel debuta en la Ligue 1 el 10 de setiembre.

No te pierdas