Lionel Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que será baja segura contra el Mallorca este fin de semana, pero no está descartado para la vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el PSG francés, que se juega el próximo miércoles, ha informado el FC Barcelona.

El delantero se lesionó ayer en el primer tiempo del choque de ida ante los parisinos en el Parque de los Príncipes y tuvo que ser sustituido al descanso.

Según ha informado el club azulgrana hoy, tras someterle a pruebas médicas en la capital catalana, el argentino será baja segura ante el Mallorca este fin de semana y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos, entre ellos el partido de vuelta ante el PSG el próximo 10 de abril, tras el 2-2 del primer asalto.

La última lesión seria que sufrió el argentino fue en marzo de 2008, en un partido contra el Celtic de Glasgow, en el que la Pulga se dañó el muslo izquierdo y estuvo fuera de los terrenos de juego un mes y medio.