Lionel Messi es pretendido por el Inter de Miami de Beckham en la MLS | Foto: Difusión.
Lionel Messi es pretendido por el Inter de Miami de Beckham en la MLS | Foto: Difusión.
Redacción EC

aún no se estrena con camiseta del de Francia, pero desde Inglaterra ya afirman que el argentino terminará su carrera en el Inter de Miami, club que milita en la y tiene a David Beckham como propietario.

MIRA - Lionel Messi tiene fecha confirmada para su estreno con París Saint-Germain

El ex jugador decidió meterse de lleno a la franquicia del fútbol estadounidense en febrero del 2014 y, cuatro años más tarde, la organización aceptó a su club en la categoría profesional. Su objetivo es ser el mejor equipo de la competición y hacer historia.

¿Cuál es el plan con Lionel Messi? Si bien el zurdo acaba de firmar contrato con el PSG por las próximas dos temporadas (hasta 2023), el diario británico ‘Mirror’ asegura que Beckham ya se puso en contacto con él para ofrecerle jugar en el Inter de Miami una vez que cumpla su vínculo en París.

Muchas son las figuras internacionales que antes de colgar los botines pasaron por el fútbol de la MLS. Casos como el del propio David Beckham, Wayne Rooney o Thierry Henry son los más recordados. Por ello, en Miami confían en que la ‘Pulga’ continué esa línea y decida probar suerte en Norteamérica.

Messi por encima de Cristiano Ronaldo

Asimismo, el citado medio indica que todo está encaminado para que la operación pueda concretarse y que incluso el astro argentino ya habría comprado “seis áticos de lujo” en Miami. Las cabezas de la institución terminaron prefiriendo a ‘Lio’ por sobre la opción de Cristiano Ronaldo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...