Lionel Messi estaría en la convocatoria de Pochettino ante el Reims. (Foto: AP)
Lionel Messi estaría en la convocatoria de Pochettino ante el Reims. (Foto: AP)
Redacción EC

Con fecha confirmada para su debut, regresó de Barcelona con su familia tras aprovechar los días libres que tuvo. Mauricio Pochettino viene observando los entrenamientos de Leo, por lo que ya ha definido la fecha de estreno con el en la Ligue 1 del rosarino, que podría darse, empezando desde el banquillo.

MIRA: Cristiano Ronaldo: ¿por qué fue suplente con la Juventus y qué se espera de su futuro en el mercado de pases?

Según ha informado el medio galo ‘L’Equipe’, el astro argentino entrará en la convocatoria para enfrentarse el domingo ante el Reims en el Stade Auguste-Delaune II en la jornada 4 de la Ligue 1 y, salvo sorpresa, debutará con el PSG antes de irse con la selección argentina al parón internacional de septiembre.

Las Eliminatorias podrían acelerar el estreno en la liga francesa de Messi, dado que quiere llegar con al menos algunos minutos encima a encarar una nueva fecha de clasificatorias sudamericanas con el clásico ante Brasil en el horizonte.

Cabe señalar que el ex Barcelona no juega de manera competitiva desde el 10 de julio. Después de levantar la Copa América en el Maracaná, se tomó unas vacaciones en familia que se extendieron hasta que se confirmó su fichaje por el PSG a principios de agosto.

Pochettino quiere a Leo dentro de sus convocados

Fue una muy buena semana (última) para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo”, aseguró Pochettino en declaraciones a la prensa.

Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos”, destacó el argentino tras el último triunfo ante el Brest por 4 a 2.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS