Según la prensa española, Lionel Messi pasará algunos días más de vacaciones, ahora en Barcelona. (Video: SPORT) <a href=""></a>
Según la prensa española, Lionel Messi pasará algunos días más de vacaciones, ahora en Barcelona. (Video: SPORT)
Redacción EC

Luego de guiar a la selección argentina en la conquista de la Copa América, tras vencer en la final a Brasil en el Maracaná, Lionel Messi viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas merecidas vacaciones y ahora ya está en Barcelona, donde en los próximos días estará firmando otro nuevo contrato con el Barcelona.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del diario español Sports, se aprecia la llegada de astro argentino, quien estuvo acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.

Como era de esperarse, la llegada no fue discreta. Hubo algunos periodistas que desde lejos preguntaban acerca de su futuro, mientras que algunos hinchas pedían unos autógrafos. Lionel Messi no se negó y accedió para sus fanáticos.

Aunque todavía no firma contrato con el Barcelona, en España especulan que Lio podría entrenar con el plantel culé sin siquiera tener un contrato con ellos, debido a que por el momento es un agente libre y no tiene compromiso alguno con un club.

Para que se pueda dar esa posibilidad, el club debe autorizar la participación de Lionel, mientras que el futbolista deberá firmar un documento médico por los días que estará entrenando bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Lionel Messi es jugador libre desde hace algunas semanas, luego de que su vínculo con el Barcelona finalizara. Pese a que se habló de varias ofertas de otros clubes, el delantero seguirá siendo azulgrana.