Alex Oxlade-Chamberlain sufrió de un robo en su casa. (Foto: EFE)
Alex Oxlade-Chamberlain sufrió de un robo en su casa. (Foto: EFE)
Redacción EC

Los futbolistas han sido víctimas de la delincuencia a lo largo de los últimos años y un nuevo incidente ocurrió en Inglaterra. Esta vez, Alex Oxlade-Chamberlain pasó un gran susto en casa, junto a su familia, luego del ingreso sorpresivo de unos ladrones, quienes se llevaron varias joyas y objetos de valor.

Según informó The Sun, los malhechores decidieron entrar a la vivienda cuando todavía estaban los habitantes en su interior. Al darse cuenta que se trataba de un asalto, el jugador del Liverpool y sus seres queridos no opusieron resistencia, para evitar alguna agresión de los individuos.

Tras consumarse el atraco, Chamberlain y Perrie Edwards, su pareja, se comunicaron con la Policía para informar sobre el robo. Rápidamente, las autoridades llegaron hasta la localidad de Wilmslow, zona residencial de varios futbolistas, para iniciar las investigaciones y dar seguimiento al caso.

El deportista brindó todos los detalles correspondientes, pero hasta ahora no hay mayores novedades respecto a lo ocurrido. Cabe mencionar que Alex Oxlade tiene un hijo de un año con la reconocida cantante y, afortunadamente, la situación no pasó de un susto y pérdidas materiales.

Alex Oxlade-Chamberlain sufrió de un asalto en casa. (Foto: IG @alexoxchamberlain)
Alex Oxlade-Chamberlain sufrió de un asalto en casa. (Foto: IG @alexoxchamberlain)

¿Qué lesión tiene Chamberlain?

Alex Oxlade-Chamberlain ha sido una habitual pieza de recambio en Liverpool, aunque no ha tenido mucha continuidad en el último tiempo debido a problemas físicos. Precisamente, durante la pretemporada, el habilidoso atacante sufrió una lesión en el tendón de la corva y todavía no hay una fecha estimada para su regreso. El último partido que jugó ‘The Ox’ fue el pasado 15 de julio, en la victoria 2-0 sobre Crystal Palace.