Liverpool empató sin goles frente a Bahía y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 desde el estadio Luis Franzini (Foto: agencias)
Liverpool empató sin goles frente a Bahía y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 desde el estadio Luis Franzini (Foto: agencias)
Redacción DT

Liverpool aguantó el cero en su arco tanto en el duelo de visita como en el de local y dejó fue de competencia al Bahía de Brasil. El conjunto uruguayo avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en el estadio Luis Franzini.

El duelo tuvo algunas emociones, como un tiro libre de Diego Guastavino sobre el primer tiempo. El arquero rival resolvió de la mejor manera y envió el disparo al tiro de esquina.


El conjunto brasileño nunca pudo sentirse cómodo en el partido y fue suficiente el gol de Juan Ramírez en el duelo de ida, para que el cuadro charrúa se lleve la serie.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Liverpool vs. Bahía EN VIVO ONLINE:

Ambos conjuntos se reencuentran tras la victoria de los uruguayos por la mínima (0-1) en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Liverpool vs. Bahía | Horarios en el mundo:

16:15 horas - México
17:15 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:15 horas - Venezuela, Bolivia
19:15 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
20:15 horas - Brasil
22:15 horas - Reino Unido
23:15 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Liverpool afronta el desafío tras debutar en el Apertura uruguayo con un empate (1-1) ante Nacional con gol de Diego Guastavino, quien estuvo ausente en el duelo de ida ante Bahía por suspensión y sería titular en la revancha contra los brasileños. 

Los negriazules, al mando de Paulo Pezzolano, también volverán a contar con Sebastián Cáceres y Nicolás Acevedo, luego que ambos culminaran su participación en el Sudamericano Sub 20. 

Bahía, en cambio, tiene la presión de su lado por el resultado previo y buscará revertir la serie con un triunfo en suelo uruguayo bajo las órdenes de Enderson Moreira, después de derrotar como visitante (3-1) a Vitoria da Conquista por el torneo bahiano.

Liverpool vs. Bahía | Posibles alineaciones:

Liverpool: Jorge Bava - Steven Makuka, Martín González, Martín Rivas, Christian Núñez - Maximiliano Bajter, Lucas Ocampo, Hernán Figueredo, Bryan Olivera - Diego Guastavino y Maureen Franco. DT: Paulo Pezzolano.

Bahía: Douglas Friedrich - Nino Paraíba, Jackson, Lucas Fonseca, Moisés - Douglas, Guilherme, Gregore Silva - Artur, Gilberto y Shaylon. DT: Enderson Moreira