Mohamed Salah juega como delantero en el Liverpool inglés. (Foto: AFP)
Mohamed Salah juega como delantero en el Liverpool inglés. (Foto: AFP)
Redacción DT

Una locura. En medio de la crisis desatada en el mundo a causa del brote del coronavirus, clubes de la Premier League esperan pacientes la resolución del torneo inglés y, mientras tanto, monitorean las sesiones de entrenamiento de sus jugadores en cada una de sus casas.

En el caso del Liverpool, por ejemplo, Jurgen Klopp tiene bien vigilados a todos, aunque ahora hay un futbolista que se la ha puesto complicado. Nos referimos a Mohamed Salah, delantero y estrella de los ‘reds’, quien en los últimos días ha estado compartiendo sus ejercicios por Instagram desde muy temprano.

Para muestra un botón. En una de sus más recientes publicaciones, el egipcio subió una fotografía suya en pleno entrenamiento en su casa a las ¡2:40 de la mañana! Llamando así la atención de miles de usuarios que aún no se explican cómo y por qué Salah hace esto. ¿El motivo? Pues todo sería por su religión.

Mohamed Salah compartió su entrenamiento en Instagram en plena madrigada. (Foto: Captura)
Mohamed Salah compartió su entrenamiento en Instagram en plena madrigada. (Foto: Captura)

Tal y como señalan diferentes medios en Inglaterra, la razón por la que Salah ahora comparte su día a día en la madrugada es porque el delantero está en plena celebración del Ramadán, el mismo que comprende un lapso de 30 días en el que los musulmanes festejan el noveno y más sagrado mes de su calendario.

Motivo por el cual, según dicta sus creencias, Salah como el resto de musulmanes ayunan durante el día entre otras cosas, por el periodo de un mes: desde la pasada tarde del jueves 23 de abril hasta la del sábado 23 de mayo. Así, el jugador del Liverpool prefirió mejor variar su rutina y entrenar en la noche para mantener su físico. Simplemente increíble.

TAGS RELACIONADOS