Liverpool vs. Arsenal: empataron 2-2 por la Premier League
Redacción EC

vs. : los 'reds' empataron hoy 2-2 contra los 'gunners' en Anfield con un gol del eslovaco Martin Skrtel en el sétimo minuto del descuento, en partido de la decimoséptima jornada de la Premier League.

El Arsenal vio así escaparse una importante victoria fuera de casa contra Liverpool, que habría sido el cuarto triunfo de los 'gunners' en los últimos cinco partidos de la Premier League.

El resultado frente a Liverpool dejó al Arsenal con 27 unidades en la sexta posición de la Premier League, dos puntos por debajo del Southampton.

Philippe Coutinho adelantó al Liverpool en el minuto 45, pero Mathieu Debuchy empató apenas dos minutos después. Olivier Giroud puso el 2-1 para el Arsenal en el 65, pese a que los locales habían sido superiores durante el partido.

El árbitro decidió dar nueve minutos de descuento debido a la lesión de Martin Skrtel, quien fue pisado casualmente por Olvier Giroud. Skrtel logró el tanto de la igualdad ante Arsenal con un remate de cabeza tras el saque de un tiro de esquina, cuando el Liverpool jugaba ya con un hombre menos por la expulsión de Fabio Borini, que vio la segunda tarjeta amarilla tras una dura falta al español Santiago Cazorla.

El punto ante Arsenal no sirvió para Liverpool para salir de la mitad de la tabla de la Premier League, donde están décimos con 22 puntos.

Fuente: DPA

Los goles:

ALINEACIONES

Liverpool: Jones; Toure, Skrtel, Sakho, Lucas, Henderson, Markovic, Coutinho, Gerrard; Lallana y Sterling.

Arsenal: Szczesny; Debuchy, Mertesacker, Chambers, Gibbs; Flamini, Oxlade-Chamberlain, Cazorla; Alexis, Giroud y Welbeck.

PREVIA

Un Arsenal renacido visita este domingo a un cada vez más deprimido Liverpool en la decimoséptima jornada de la Premier League. (11:00 a.m. por 613 de DirecTV)

Arsenal, que viene de golear al Newcastle en el Emirates Stadium (4-1), no ha recuperado a tiempo a ninguno de sus jugadores lesionados, pero Arsene Wenger confía en poder contar con el español Nacho Monreal y el inglés Theo Walcott de cara al encuentro ante Liverpool.

Arsenal visita al Liverpool en Anfield este domingo (11:00 a.m.) sin algunos de sus baluartes en el centro del campo, como Aaron Ramsey, Mikel Arteta o Jack Wilshere, pero cuenta con Alexis Sánchez y Olivier Giroud, quienes han venido mostrando un gran nivel en las últimas fechas.

Liverpool, que acumula fracaso tras fracaso esta temporada, es décimo en la Premier League, a 18 puntos del líder, el Chelsea, y viene de caer con estrépito en su visita a Manchester United Old Trafford (3-0).

Para el encuentro del domingo ante Arsenal, el técnico de Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, no podrá contar con el italiano Mario Balotelli, quien fue multado por la Federación inglesa (FA) con 25.000 libras (31.800 dólares) y un partido de sanción por su actitud "antisemita y racista".

(Fuente: EFE)
 
TAMBIÉN PUEDES LEER...