Liverpool derrotó a Bologna en un amistoso.
Liverpool derrotó a Bologna en un amistoso.
Redacción EC

se enfrentó a Bologna en un partido amistoso de pretemporada pensando en lo que será la temporada de la . The Reds se quedaron con el triunfo por la mínima con gol de Takumi Minamino antes de terminar el primer tiempo.

MIRA: No apto para sensibles: mira la terrible lesión que sufrió Fofana en un amistoso frente al Villarreal | VIDEO

Enfocado en la próxima temporada de la Premier League, Liverpool afina detalles durante los partidos amistosos y hoy consiguió su segundo triunfo consecutivo. Sin embargo, The Reds ya dieron vuelta a la página y ahora se enfocan en el choque contra Athletic de Bilbao este domingo 08 de agosto. Un día después, se medirá con el Osasuna.

Liverpool vs. Bologna: minuto a minuto

¿Cómo ver Liverpool vs. Bologna?

El enfrentamiento que tendrán el conjunto de la Premier League con los de la Serie A podrá ser visto a través de la señal oficial de LFCTV y LFCTV GO de forma internacional, incluida Latinoamérica. Además podrás visualizar cualquier incidencia EN VIVO y EN DIRECTO, así como el minuto a minuto a través de la web de

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Bologna?

Perú – 9:00 a.m.

Colombia – 9:00 a.m.

Ecuador – 9:00 a.m.

México – 9:00 a.m.

Chile – 10:00 a.m.

Paraguay – 10:00 a.m.

Venezuela – 10:00 a.m.

Bolivia – 10:00 a.m.

Argentina – 11:00 a.m.

Uruguay – 11:00 a.m.

Brasil – 11:00 a.m.

España – 4:00 p.m.

Virgil Van Dijk reapareció con Liverpool después de una grave lesión. (Foto: Liverpool)
Virgil Van Dijk reapareció con Liverpool después de una grave lesión. (Foto: Liverpool)

Liverpool vs. Bologna: previa

La próxima jornada de pretemporada del Liverpool implica enfrentamientos sucesivos de una hora con el equipo de la Serie A que es parte del entrenamiento con miras al inicio de la temporada 2021-22, donde el conjunto que dirige Jürgen Klopp tendrá varias competiciones entre ellas Premier League, Champions League y FA Cup.

Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino retornaron al campo de entrenamiento de pretemporada del Liverpool en Evian el fin de semana, por lo que es más que probable que formen parte durante, al menos 30 minutos cada uno; así lo dio a conocer el DT alemán en entrevista para la web de su club.

“Tendrán tiempo de juego. Tenemos que usar los juegos ahora. Veremos. Jugamos dos veces 60 minutos, entre los dos juegos hay un descanso de una hora, por lo que podemos darles 30 minutos para jugar. Ali quizás un poco más largo, pero 30 es probablemente suficiente para los primeros minutos de pie nuevamente en la portería en un juego competitivo”, sostuvo Klopp.

“Así que es muy bueno que podamos hacer eso y que todos tengan minutos. La mayoría de los jugadores ahora jugarán 60 minutos, obviamente, pero los que regresaron más tarde probablemente un máximo de 30. Pero es genial“, continuó el entrenador alemán y finalizó señalando lo siguiente del triplete brasileño: “Es bueno tenerlos aquí, todos se ven muy bien. Pero ahora empieza la parte decisiva de la pretemporada y ahora tenemos que juntarlos a todos. Para eso, tenemos alrededor de 10 días y cuatro partidos para prepararlo, lo que intentaremos con los dos partidos contra el Bolonia y los dos contra Bilbao y Osasuna”.

¿Cómo llega Virgil Van Djik al duelo de Liverpool vs. Bologna?

Por el lado de Virgil Van Dijk, el central aseguró sentirse listo para sumar más minutos de los que sumó con el Hertha Berlin. Luego de una operación de la rodilla, no estaba claro si estaría listo para el arranque de la temporada

“Obviamente hay muchas cosas que mejorar aún y para recuperar mi forma plena, pero salir a la cancha me dio mucha confianza”, dijo el internacional holandés en declaraciones a la prensa del club. “Estoy listo para trabajar, para seguir empujando. Es lo que quiero hacer, seguir dándole y el próximo es el jueves”.Van Dijk y Joe Gomez, que también regresa de una lesión, esperan jugar 30 minutos o más contra el equipo de la Serie A el jueves. Ambos zagueros jugaron 20 minutos contra Hertha.

Por el lado del Bologna, se encuentran definiendo con qué jugadores contarán, dentro de ello Gary Medel que ha sido convocado por Mihajlovic para el partido amistoso que se jugará en Anfield; a pesar que de el chileno ha manifestado que tiene 34 años y que no descarta la posibilidad de llegar a Boca Juniors.

Bologna también se viene preparando rumbo a su inicio de temporada 2021-22, luego de su encuentro con el conjunto inglés, se medirá con el Pordenone por su último choque de pretemporada el 8 de agosto. Tras ello comenzarán su participación en la Copa Italia y en la Serie A.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...



TAGS RELACIONADOS